La web parcdelturia.es elige FITUR 2019 para su presentación pública

La nueva plataforma ofrece diversas propuestas de ocio a los visitantes del enclave natural
16/01/2019

El espacio expositivo de la Diputación de Valencia en FITUR 2019 en Madrid será el foro en el que se presente la web parcdelturia.es. Una nueva plataforma informativa que pretende servir al visitante de guía para disfrutar al máximo de este enclave natural, así como mostrar los recursos turísticos de los municipios.

La singularidad del parque, su flora, fauna, deportes de aventura, senderismo, trail, bicicleta, o las rutas a caballo se muestran en esta herramienta a un solo click, de forma sencilla y clara y en varios idiomas; castellano, valenciano e inglés.

La nueva plataforma incluye información práctica para los usuarios del Parque Natural del Túria, potenciando las cualidades turísticas de los municipios bañados por el Túria y su área de influencia. La oferta patrimonial y gastronómica completan la web.

La web está destinada al turista activo que quiera disfrutar de la naturaleza y a los ciudadanos y ciudadanas que busquen una oferta natural, cultural y de ocio alternativa.

La presentación se realizará el miércoles 23 de enero a las 11:30 horas en la Sala de prensa A del stand de la Comunitat Valenciana (pabellón 7).

Puedes visitar la página www.parcdelturia.es, ya esta disponible!



Agenda

  • 1 de enero de 2019

    Ruta Urbana del Agua Leer más
  • 8 de diciembre de 2018

    Descubre el Castillo y sus museos Leer más
  • 23 de febrero de 2019

    X Carrera de los árboles y castillos Leer más
  • 1 de enero de 2019

    Cine en el Auditorio Leer más
  • 12 de diciembre de 2018

    Exposición "Al hilo de... La fotografía" en el E CA Leer más
  • 10 de marzo de 2019

    Abierta la inscripción a la visita teatralizada a Pla de Nadal Leer más