La Oficina de Turismo de Riba-roja participa en un curso de formación sobre Hospitalidad

La AVT organizó un curso formativo en el cual se informó a las oficina de turismo del Camp de Túria sobre esta nueva campaña de marketing
13/06/2018

El martes 12 de junio, la Oficina de Turismo de Riba-roja, participó de una reunión formativa sobre la nueva campaña de marketing impulsada por la Agencia Valenciana de Turismo. La misma fue llevada a cabo en la Oficina de la Mancomunitat de Camp de Turia en Lliria. Esta nueva campaña esta basada en el concepto de la "Hospitalidad". Según la Agencia “...el Programa de Hospitalidad Mediterránea es una iniciativa de la AVT para recordarnos y fomentar una de nuestras mejores cualidades: el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de empresarios y trabajadores del sector turismo de la Comunitat Valenciana y de toda la sociedad.”

Mediante estos cursos se reflexiona sobre el concepto de hospitalidad y cómo aplicarlo en el sector turístico, qué oportunidades tenemos de mostrar nuestra hospitalidad a quien nos visita y como esta virtud colectiva aporta valor al destino. Esta iniciativa esta acompañada por la implementación del Código Ético del Turismo y el Código de Hospitalidad, los cuales se alinean en concordancia con la nueva ley de turismo publicada recientemente. Bajo el lema “soy embajador de hospitalidad”, esta iniciativa tiene como objetivo convertirnos en un destino amable, que nuestro carácter hospitalario se convierta en la marca de la Comunitat Valenciana.



Agenda

  • 19 de octubre de 2018

    Teatro: ''24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER'' de STEFAN ZWEIG Leer más
  • 17 de agosto de 2018

    Ruta Urbana del Agua Leer más
  • 27 de octubre de 2018

    Danza: ''POR UNOS PASITOS DE NÁ'' Leer más
  • 1 de noviembre de 2018

    Teatro: ''ALEGRÍA Palabra de Gloria Fuertes'' Leer más
  • 18 de julio de 2018

    El mundo geométrico de ENRIC MESTRE Leer más
  • 11 de noviembre de 2018

    Teatro: ''ELOÍSA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO'' Leer más