El chef Joan Clement recibe a los restauradores de Riba-roja en unas jornadas informativas sobre el menú visigodo

08/06/2018

El día 5 de junio se llevó a cabo una reunión informativa para restauradores coordinada por el chef Joan Clement en el Centro Social. Esta actividad forma parte de un conjunto de acciones emprendidas por la Oficina de Turismo para poner en valor la gastronomía de Riba-roja con el objetivo de dar impulso de la restauración de nuestro municipio. Desde esta área, la gastronomía es considerada uno de los ejes fundamentales en las nuevas tendencias dentro del mundo del turismo.


El objetivo de este encuentro fue informar a los restauradores sobre las acciones futuras que se emprenderán en gastronomía, futuros eventos en los que participarán como las Jornadas Gastronómicas, el certamen de arroces, formación, entre otros.


Este año, se ha propuesto ofrecer menús que contengan ingredientes o platos del menú visigodo durante las VII Jornadas Gastronómicas Del Turia al Plat con el fin de consolidar esta oferta frente a la creciente demanda de este menú. Además, estas jornadas coincidirán con la II Festa del Dux, mercado visigodo programado para el 7, 8 y 9, lo que permitirá a los visitantes tener una inmersión completa en la cultura visigoda.

.



Agenda

  • 14 de julio de 2018

    Abierta la inscripción a la visita teatralizada a Pla de Nadal y Banquete Visigodo Leer más
  • 9 de junio de 2018

    Inscripción LISTA DE ESPERA "Conoce el Túria a la luz de la luna" Leer más
  • 29 de junio de 2018

    XV Volta a Peu Nocturna de Riba-roja de Túria Leer más
  • 30 de mayo de 2018

    Exposición de fotografía: Les Plantes del Nostre Poble Leer más
  • 27 de junio de 2018

    XXI Concurso Internacional de Danza "Ciutat de Riba-roja de Túria" Leer más
  • 26 de julio de 2018

    RibaJazz Festival 2018 Leer más