EXPOSICIN -ARTEFACTOS-


Del 27 de mayo a las 18:30 horas hasta el 9 de junio de 2019 quedará expuesta en la Sala de exposiciones del Molí "ARTEFACTOS"

Marisa Torres Sánchez y Javier Torán Busutil buscan ideas que representan a través de cualquier material que les permita “hacer visible lo invisible” como diría Paul Klee.
Es un arte que presenta y no representa, a través de temas, ideas, reflexiones y materiales. La exposición que podemos encontrar hoy se llama ARTEFACTOS y este nombre no es para nada gratuito. Es la unión de la palabra Arte, (concepto que muchas veces suena a algo casi intangible) y la palabra Facto (hecho). No sólo piensan y reflexionan sino que además lo hacen visible con sus materiales, con su acto de hacer, de realizar, de llegar a una conclusión.

Obtienen su propio lenguaje con la riqueza de materiales tan distintos como son metacrilatos, luces LED, maderas, acero, resinas, látex, vinilo… cualquiera que les sirva para representar su idea. Ellos no tienen un estilo de hacer, sino un estilo de pensar. Es inventar un vocabulario en el Arte.


Sala de exposiciones el Molí 
Horario de visitas:  

De lunes a domingo: de 10:00 a 14:00
De lunes a sábado: de 17:00 a 20:00


Acontecimientos

  • 12 de marzo de 2020

    Seguimos trabajando Leer ms
  • 22 de mayo de 2020

    Tour 360 Casa de la Molinera Leer ms
  • 18 de mayo de 2020

    Tour 360 Castillo de Riba-roja de Tria Leer ms