Oficina de Turismo

Tourist Info Riba-roja de Túria

 


Desde 2009, Tourist Info Riba-roja de Túria, trabaja incansablemente para impulsar Riba-roja de Túria como destino turístico de interior.
Recibimos diariamente las consultas de los visitantes que se acercan buscando información sobre el municipio, sus rutas, sus celebraciones o sus costumbres. También, nos dedicamos a la realizar rutas, excursiones y actividades para dar a conocer la naturaleza y la historia de Riba-roja

Tourist Info Riba-roja cuenta con el certificado Q de Calidad Turística, sello impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española, asegurando a los visitantes la mejor experiencia turística posible.
Desde 2020 posee el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, convirtiéndose en la primera oficina de turismo de España en obtenerlo. Impulsado por el ICTE, tiene como objetivo la implantación de medidas preventivas y de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

También somos Punto de Información Colaborador (PIC) del Parque Natural del Turia, Punto Qualitur Club, Punto Turístico Violeta y Punto recomendado Arqueotrip.

Horario de atención al público
martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
sábado de 10:00 a 14:00 horas

C/Cisterna 30
riba_roja@touristinfo.net
962 772 184



Volver




 

Eventos