Qué hacer

Conoce el Secreto Visigodo






Única construcción de estas características en la península ibérica...

Itinerario: Ven al yacimiento Visigodo de Pla de Nadal y descubrirás sus tesoros y sus secretos. Varias veces al año, el yacimiento Pla de Nadal, recobra la vida con visitas teatralizadas y talleres. La visita se inicia en el MUPLA donde los visitantes pueden ver una filmación del yacimiento, las diferentes campañas de excavación, las piezas recuperadas y su restauración. 
A continuación salimos en dirección al yacimiento donde nos esperan sus pobladores, los señores de la villa, sus criados, esclavos y artesanos. Teodora y Tebdemir nos explicarán como era su vida, sus costumbres, alimentación, vestidos… pasearemos por su casa y veremos como trabajaban los artesanos de la piedra y de la orfebrería.
Una vez al año, al finalizar la visita teatralizada, se prepara un banquete con un auténtico menú visigodo para agasajar a los visitantes, en el que se recrean recetas de la época.

Duración: 2 horas aproximadamente
Difucultad: baja

Calendario de visitas 2017

12 de marzo

2 de abril

21 de mayo

4 de junio

La hora de inicio es a las 11:00 horas

Les recordamos a los interesados que:

  • La visita es totalmente gratuita.

  • Las plazas son limitadas.

  • Es necesario poseer vehículo propio para desplazarse al yacimiento.

  • La inscripción se realiza a través del siguiente formulario digital sin excepción.


Por plazas agotadas hemos habilitado un formulario de LISTA DE ESPERA. En caso de que hubiera alguna anulación, nos pondremos en contacto contigo. 






 

 




 

Agenda